Tendencia

The Defender, gas pimienta inteligente para protegerte

Litter Box: la caja de arena inteligente para gatos


Los gatos son mascotas maravillosas. Su ternura, jugueteos, poco ruido y travesuras los hacen una compañía ideal en los hogares, y el no tener que sacarlos a pasear es verdaderamente un alivio para quienes siempre están ocupados trabajando ya sea en casa o fuera de ella.

Todas estas son enormes ventajas, pero, hay algo innegable: el olor de los desechos gatunos es sumamente fuerte, y cambiar la arena cada dos o tres días es bastante costoso así que el nuevo invento Litter box una caja de arena inteligente es una verdadera maravilla que dará una gran tranquilidad tanto a estos tiernos peludos como a sus amigos humanos. 


Como funciona la caja de arena inteligente

Littler Box es un invento muy interesante, ya que es la primera caja de arena para gatos automática y auto limpiante.  

El gato entra a la unidad, deposita sus desechos, y dos minutos después de que sale la caja separa los grumos de la arena limpia depositándolos en un cajón que tiene abajo con un filtro de carbón que neutraliza los malos olores, dejando una porción de arena limpia lista para el siguiente uso. 

Cuando el depósito esta lleno, se enciende una luz en la caja indicando que es necesario cambiar la bolsa en donde se guardan los desechos. 

Además, puede complementarse con un tapete de la misma marca que se deja fuera de la caja, de tal forma que los gatos se limpien las patitas luego de usar el Litter Box.


La primera caja de arena para gatos conectada al celular. 

Otro de los puntos interesantes del Littler Box es que a través del Wi-Fi puede conectarse al smartphone, notificando no solo cuando se debe cambiar la bolsa, sino también un listado de usos, con sus horas, de tal forma que, puedas monitorear la salud de tu gato, pues si con la aplicación se nota que el gato no ha utilizado la caja en dos días, debe revisarse si está utilizando otro lugar de la casa, como el jardín, o si debe ir al veterinario. 

El tener un uso adecuado de la arena del gato, puede ahorrar hasta un 50% de la arena anualmente, comparado con una arenera normal, además del ahorro de tiempo en la limpieza, y por supuesto del control de olores que, logra reducirse en un 70% y si pudieras cambiar la bolsa cada uno o dos días, ¡no habrá ningún olor a desechos!

El costo de esta caja de arena inteligente está alrededor de los 500 dólares así que no es nada económica, por lo que se espera que al aumentar su número de usuarios en todo el mundo, y su producción en masa, el costo del mismo disminuya notablemente. 

Por ahora, quienes lo han utilizado indican que es bastante útil, y que lo más difícil es que el gato se acostumbre a utilizarla, debido a que su forma es un poco extraña, pero, realmente no es difícil lograrlo, y con unos tres intentos, seguro le encantará usarla, ya que entrar siempre a un lugar limpio para hacer sus necesidades es de lo más encantador para los gatos.


Fuente de la imagen:

https://www.litterbox.com/tech/litter-robot-iii-open-air-with-connect.html?gclid=Cj0KCQjw6J-SBhCrARIsAH0yMZi6RcBWaChreWmZNuX-kb7AOmbSFy6OEwvFqndlXoEk9zWgP-0hLfMaApY2EALw_wcB