Honor Band 6: La banda inteligente que lo cambiará todo

banda inteligente

Sin lugar a duda, durante los últimos veinte años hemos visto cómo avanza la tecnología, especialmente en el ámbito de las computadoras y de los dispositivos inteligentes, entre tantas invenciones, una de las más interesantes son los objetos “wearable”, es decir, todos aquellos aparatos capaces de arrojar datos cuando se ponen en una parte del cuerpo.

El día de hoy te vamos a hablar de una de las invenciones tecnológicas que van a revolucionar la forma en la que llevamos nuestra cotidianidad, se trata de la Honor Band 6, una nueva banda inteligente con características increíbles.


Monitoreo de signos vitales mientras haces ejercicio

A pesar de que tiene una apariencia similar a la de un smartwatch, la Honor Band 6 es definida por su fabricante, honor, que solía pertenecer a Huawei, la define como una banda inteligente. Este novedoso dispositivo cuenta con una característica bastante particular: Es capaz de medir tus signos vitales cuando la usas, lo que la hace especialmente útil a la hora de hacer ejercicio.

Desde nuestro ritmo cardíaco hasta la cantidad de oxígeno en nuestra sangre, pocas cosas son capaces de detectar de un modo tan preciso como lo hace esta banda inteligente del futuro, pues en la etapa en la que se realizaron las pruebas, se concluyó que su margen de error es significativamente bajo comparado con otras marcas, esto hace que este interesante dispositivo se convierta en un paso a seguir en el mundo de la tecnología llevable.

Además, la Honor Band 6 tiene funciones de calendario que pueden asociarse no solamente con eventos que puedan ocurrir en las semanas que vienen sino, además, funciones corporales tales como el periodo menstrual, así como una potencial fecha de nacimiento cuando se trata de un embarazo. ¡Este aparato lo tiene todo!


Integración de cámara y audio

Por si lo anterior no fuera suficiente, la Honor Band 6 tiene integradas funciones de cámara y de audio, de este modo, no solamente podrás hacer grabaciones, sino que, además, te permitirá tomar fotografías y videos en una resolución bastante decente.

Esta banda inteligente innovadora también tiene funciones de Bluetooth que le dan la capacidad de transmitir música a audífonos inalámbricos, de este modo, podrás hacer ejercicio escuchando tus pistas de música preferida, sin la necesidad de preocuparte por tropezarte o enredarte con el cable de unos audífonos convencionales.

El hecho de que este dispositivo cuente con funciones de audio también te permite recibir notificaciones de tu teléfono inteligente en la banda, de este modo, no tendrás que detener tus sesiones de ejercicio para revisar si te han llegado mensajes debido a que escucharás los avisos desde los audífonos que tengas conectados a la Honor Band 6. ¡Toda una novedad!

La Honor Band 6 también tiene una gran ventaja en el ámbito económico, pues su precio es de aproximadamente ochenta dólares americanos, lo cual hace que, con todas las novedades que trae, así como sus nuevas funciones inteligentes, sean del alcance de todo el mundo. ¡Simplemente maravilloso!



Publicaciones mas vistas