GoSun Flow: Un sistema purificador de agua que Revolucionará la forma de acampar

purificador de agua

Si alguna vez has ido a acampar o te has visto en la necesidad de quedarte a dormir en un sitio sin agua potable, seguramente tuviste que buscar la forma de crear fuego para hacer que el agua se pueda beber sin problemas, lo cual suele significar una gran cantidad de esfuerzo y no siempre con resultados garantizados.

No obstante, estos días están por terminar, los avances tecnológicos nos han traído el GoSun Flow, un innovador sistema purificador que hace uso de la energía solar para que el líquido más vital del mundo sea bebible.


La fuerza concentrada y potente del sol

Es sumamente recomendable utilizar el GoSun Flow para ir de viaje a un lugar en donde casi siempre esté soleado, como lo son las áreas más cálidas del país en donde estamos. En muchas ocasiones, el agua de la llave no es del todo potable, pues puede contener patógenos que causan múltiples enfermedades.

A través de un panel solar, el dispositivo, que tiene la forma de una termo convencional, recibe la luz de la estrella más importante, lógicamente, el agua no se purifica por medio del calor del ambiente propiciado por los rayos del sol, sino sencillamente se hace uso de un calentador de 12 voltios que es capaz de alcanzar temperaturas superiores a los 100 grados Celsius, el punto de ebullición del agua.

Este aparato hierve este líquido, matando todos los patógenos que tenga, por ende, si se accede al agua de los tanques procedente de un acueducto convencional, al utilizar este dispositivo se minimiza en un noventa y nueve por ciento la posibilidad de adquirir enfermedades por medio de los microorganismos del agua, pues es precisamente este el porcentaje de estos que son neutralizados por medio del sistema purificador solar.


Desde agua limpia y potable hasta tazas de café

Por si el hecho de que el GoSun Flow sea capaz de limpiar y potabilizar el agua de un acueducto o del ambiente, el dispositivo posee un mecanismo similar a una prensa francesa, dispositivo empleado para elaborar café.

En consecuencia, si se va de acampada y se desea beber una taza de esta popular infusión aromática, es una buena idea emplear este revolucionario sistema purificador de agua colocando los granos tostados y pulverizados de café en el sitio especializado para tal fin, el cual está dentro del émbolo de la prensa francesa integrada.

Posteriormente, solo se requiere agregar el agua, esperar a que hierva, y accionar el mecanismo por medio de un botón, de este modo, el émbolo hará que el café molido suelte su esencia en el agua hervida, lo cual hará que tengas la bebida preparada como si hubieras usado una prensa francesa. Tras esto, simplemente se sirve y se agrega azúcar.

El GoSun Flow fue presentado durante uno de los eventos más importantes en lo que refiere a los inventos: El Consumer Electronic Show o CES en su edición 2021, celebrada en Las Vegas, Nevada, dejando atónitos a los campistas que presenciaron el anuncio del dispositivo, el cual se pondrá a la venta durante el año.

Fuente de la imagen:

Publicaciones mas vistas